Constanza Oxenford

Nació en 1970 y es Lic. en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina. Es Magister en Ciencias Sociales de la Universidad de Columbia. En 2001 fundó Fundación Germinare, ONG que a la fecha dirige.

Su primera aproximación al arte es en su niñez y adolescencia, estudiando 7 años de piano. En el 2000 tiene su primer acercamiento formal a la fotografía y el revelado estudiando en el New School of New York. Durante seis años participa del taller y clínica de pintura de Sofía Huidobro. En el 2014 es parte del taller integral de fotografía dictado por Alberto Goldenstein en UDITELLA y los últimos tres años estudia dibujo con Eduardo Stupía en la misma universidad. En 2016 participa de la clínica de obra de Gisela Vola (seis meses). Desde 2014 se forma con Santiago Carrera en técnicas de edición y Photoshop. En 2016 hasta 2019 participa de BA Photo. También forma parte de FACA (Feria de Arte Contemporáneo Argentina)en 2018. Este mismo año presenta la muestra Sinapsis en ODA galería de Arte con la curaduría de Eduardo Stupía. A lo largo del 2017 y parte del 2018 realizó clínica de obra individual con Eduardo Stupía y hace un año hace clínica de obra con Alberto Goldenstein.

En agosto de este año presentara Dimensiones de Lo Mismo en Galería OdA, en este caso con la curaduría de Goldenstein. En noviembre de 2019 presentara Sinapsis en la embajada argentina en Washington junto a OdA, Galería de Arte.

Constanza Oxenford | cottyo@hotmail.comBuenos Aires, Argentina.